La Fundación Urdimbres de Bienestar, nuevamente reafirmando su compromiso con los adultos mayores hizo presencia el pasado 28 de septiembre del presente año, en la Fundación “CARMEN ANGULO”. Esta visita permitió un ambiente de calidez y felicidad, conectándonos con sus sentimientos y emociones.

Durante la jornada, los adultos mayores participaron en una serie de dinámicas recreativas, cognitivas y pedagógicas, diseñadas para estimular y fortalecer la habilidad mental e interacción y lazos de fraternidad entre los participantes. Así mismo permitió la conexión, colaboración y apoyo mutuo entre los miembros de ambas Fundaciones.

Los momentos más significativos, estuvieron enmarcados por la música de su escogencia, en la cual los abuelitos revivieron momentos de su juventud; canciones de antaño despertaron sonrisas, aplausos y anécdotas de alegría. “Hace algunos años, aquellos días de juventud…….” Comentó uno de ellos, en la historia entrañable de su pasado.

Al finalizar, todos nos despedimos con sentimientos de gratitud y satisfacción, sabiendo que este tipo de iniciativas no solo enriquecen la vida de los adultos mayores sino también de quienes tenemos el privilegio de compartir con ellos. Fieles y comprometidos con nuestra misión de tejer esperanza y bienestar, seguiremos comprometidos en la promoción y el fortalecimiento emocional de todos los grupos sociales con inclusión, amor, respeto y empatía.



.copyright.pull-right { display: none; }